titulo-guau.png

Entérate de historias, conductas, razas, cuidados y recomendaciones de expertos locales acerca de tus amigos peludos.

Por: Naty Pérez

El paseo diario es la forma más fácil de eliminar la energía extra que tienen nuestras mascotas, al mismo tiempo los ejercitamos y ellos se divierten. Es importante mantener este proceso como una experiencia agradable para ellos y para nosotros. 

Por: Naty Pérez

Uno de las preocupaciones de los amantes y dueños de mascotas es el mal aliento y dientes amarillos sin embargo ellos sufren al igual que los humanos problemas con la acumulación de placa y gingivitis que si se descuida puede provocar infecciones que serán perjudiciales para su salud.

Te sorprendería saber que a diferencia de la creencia popular, los perros no ven en blanco y negro. La visión de nuestro canino es a color aunque carecen de una gama amplia de colores como la que perciben los seres humanos.

Por: Hernando Ballesteros

Amadeus’ fue el primero en llegar a la manada. Una amiga, María Angélica Victoria, fue la causante de que en 1998 entrara el primer Gran Danés a la vida del barranquillero Mauricio Cherkes Bula. Desde entonces, ha estado rodeado de estas grandes mascotas que se han convertido en sus ‘hijos’.

Por: Fernando Diaz Granados

No tenía idea de lo que estaba pasando. Solo veía la pre- ocupación en el rostro de mis padres. Yo no dimensionaba la gravedad de lo que ocurría en mi cuerpo. A mis 13 años de edad solo pensaba en jugar, estudiar y en lo que sería cuando grande. Que te digan que tienes cáncer en la vejiga en un estadio tres, con solo un 20% de posibilidades de sobrevivir es una noticia impactante. Al poco tiempo solo me preguntaba ¿por qué yo?”

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2018 Revista petLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe