titulo-miau.png

Historias, travesuras, variedades, cuidados y estilo de vida de los gatos, dedicado a los petLover felinos.

Por: Naty Pérez

La Limpieza de tu mínimo es súper importante, aunque sabemos que ellos son muy aseados y se auto acicalan, la limpieza que le puede proveer su dueño es de mucha ayuda para prevenir enfermedades o posibles infecciones. 

Estamos acostumbrados que son los cachorros los que tienen mal comportamiento que molestan a las demás mascotas o humanos, sin embargo los felinos tienen ciertas actitudes que es mejor corregir a tiempo.

Por: Naty Pérez

El pelo de los gatos dicen mucho de la salud y el cuidado del mismo, aunque ellos siempre se acicalan y se auto mantienen la ayuda de su dueño es de vital importancia para que nuestro mínimo luzca perfecto siempre. 

Por: Natalia Pérez

Los gatos parecen ser unos animales muy independientes que se cuidan solos y saben que hacer siempre, sin embargo los amantes de las mascotas saben que es importante estar pendientes de ellos y amarlos. Te dejaré 3 recomendaciones que te servirán mucho.

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2018 Revista petLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe