titulo-friendly.png

Destacamos iniciativas públicas y privadas para proteger el ambiente y crear espacios para compartir con nuestras mascotas.

Por: Naty Pérez

Durante nuestra feria muchos asistentes tuvieron la oportunidad de adoptar un gatito o un perrito, sin embargo después de esto queda un proceso de confianza y crianza de la mascota que en muchos casos fueron abandonados o sufrieron mucho al ser muy pequeños.

Tener una mascota es una responsabilidad muy grande, no solo alimentarlos, llevarlos al veterinario y estar pendientes de sus necesidades. Al igual que los humanos los perritos y gatitos deben ser felices y está en nuestras manos que eso sea posible.

Con alegría, dinámicas lúdicas, unidad y mucho entusiasmo, la oficina de la Primera Dama y el EPA Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde, en el marco de la celebración del “Día de la Tierra” y “Día del Niño”  llevo a cabo con éxito una jornada la cual estuvo dirigida a 150 niños, hijos de recicladores que pertenecen al programa de Acompañamiento Técnico y Jurídico de la Red de Recuperadores Ambientales del DEIP de Barranquilla, proyecto que lidera EPA.

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2018 Revista petLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe