titulo-friendly.png

Destacamos iniciativas públicas y privadas para proteger el ambiente y crear espacios para compartir con nuestras mascotas.

Con alegría, dinámicas lúdicas, unidad y mucho entusiasmo, la oficina de la Primera Dama y el EPA Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde, en el marco de la celebración del “Día de la Tierra” y “Día del Niño”  llevo a cabo con éxito una jornada la cual estuvo dirigida a 150 niños, hijos de recicladores que pertenecen al programa de Acompañamiento Técnico y Jurídico de la Red de Recuperadores Ambientales del DEIP de Barranquilla, proyecto que lidera EPA.

Previous Next

Destacamos con nuestro sello ‘Bienvenidos Espacio Petfriendly’ a dos de los mejores hoteles de la ciudad de Barranquilla: el Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, y el Hotel Barranquilla Plaza, en los cuales no solo podemos llevar a nuestras mascotas, sino también encontrar en las habitaciones y zonas comunes la revista petLovers Caribe para estar siempre bien informados.

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2018 Revista petLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe