Previous Next

Hoteles en Barranquilla, amigos de las mascotas

Destacamos con nuestro sello ‘Bienvenidos Espacio Petfriendly’ a dos de los mejores hoteles de la ciudad de Barranquilla: el Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, y el Hotel Barranquilla Plaza, en los cuales no solo podemos llevar a nuestras mascotas, sino también encontrar en las habitaciones y zonas comunes la revista petLovers Caribe para estar siempre bien informados.

Nuestra revista promueve las iniciativas #PetFriendly en la Costa Caribe, resaltando los sitios amigables con las mascotas. De esta manera ayudamos a los petlovers a identificar los lugares que se suman a esta tendencia, fomentando así la convivencia entre mascotas y sus dueños, para que ambos disfruten el servicio en hoteles, restaurantes, parques, panaderías, almacenes, centros comerciales, entre otros.

HOTEL FOUR POINTS BY SHERATON BARRANQUILLA

“Sabemos que los animales de compañía forman parte de la familia, y su presencia no tiene por qué ser incompatible durante su estadía con nosotros; por abrimos las puertas a huéspedes con mascotas (gatos o perros) de hasta 8 Kg en la habitación, siempre previa reserva y consulta de disponibilidad”, explica Enzo Giammaria, asistente de mercadeo del Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla, a la revista petLovers Caribe.

En este hotel los huéspedes reciben como regalo para su mascota una cobija con el logo del hotel para recordar la estancia de su compañero amado, la cual le sirve para abrigarse y relajarse durante su estancia.

“La estadía de la mascota solo tiene un costo adicional por higienización posterior de la habitación, y recomendamos su cuidado y atención permanente por parte de sus dueños, siendo limitado el acceso de su pero o gato a algunas zonas comunes como el restaurante, spa, área de piscina. También es necesario tener en cuenta que una mascota bien educada es un buen compañero de viaje, pero aunque confié plenamente en ella, hay que tener en cuenta que se le está cambiando su entorno y la mascota puede reaccionar imprevisiblemente”, comenta Giammaria.

El hotel hace estas recomendaciones importantes para una estancia aún má placentera:

✓ Una manta/ toalla o camita de su mascota para dormir en la habitación. Su olor le tranquilizará

del entorno extraño.

✓ Comida, agua y sus recipientes. No siempre se encuentra la comida que le gusta cuando viajas

✓ Bolsas de recogida de desechos.

✓ La documentación del animal. Es recomendable que lleve un collarín con su número móvil en caso de fuga o pérdida.

✓ Collar y correa.

HOTEL BARRANQUILLA PLAZA

El Hotel Barranquilla Plaza consiente a las mascotas de sus huéspedes entregándoles una hermosa cama con colores y motivos ya sea hembra o macho, garantizando así una cómoda estancia a para perros o gatos.

“El alojamiento es un valor agregado para los padres humanos de los perritos o gatos, por eso no tiene costo adicional. Son bienvenidas al hotel las mascotas que no excedan los 10 kilogramos de peso, tranquilas, no agresivas, que estén domesticados y acostumbrados a no molestar a otras personas”, destaca Alba Aguirre, jefe de Mercadeo del Hotel Barranquilla Plaza.

Recomiendan que todas las mascotas estén al día con sus vacunas y desparasitadas y muy bien aseadas. Y durante su estancia debe llevar un collar de identificación y una correa, con la excepción de cuando la mascota está dentro de la habitación donde no pueden ser desatendidos.

“Por higiene solicitaos a los huéspedes no bañar en el cuarto a su mascota, les se recomendamos el uso de shampoo seco); nunca deberán ser dejados solos en la habitación, y sacarlos a pasear en las áreas aledañas al hotel para que estén relajados, jueguen y se ejercite”, agrega Alba Aguirre.

Si quieres recibir nuestro sello ‘Bienvenidos Espacio Petfriendly’, escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

¡Amamos las vidas que dejan huellas!

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2018 Revista petLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe