Dia de la tierra y Dia del Niño

Con alegría, dinámicas lúdicas, unidad y mucho entusiasmo, la oficina de la Primera Dama y el EPA Establecimiento Público Ambiental Barranquilla Verde, en el marco de la celebración del “Día de la Tierra” y “Día del Niño”  llevo a cabo con éxito una jornada la cual estuvo dirigida a 150 niños, hijos de recicladores que pertenecen al programa de Acompañamiento Técnico y Jurídico de la Red de Recuperadores Ambientales del DEIP de Barranquilla, proyecto que lidera EPA.



La conmemoración se realizó en el Parque Bellavista y contó con la asistencia de la primera dama, la Dra. Katia Nule y su grupo de apoyo, quien manifestó su alegría de participar en estas actividades donde los niños son los principales actores y como a través del reciclaje y este maravilloso proyecto estamos aportando al desarrollo sostenible de Barranquilla.

Fue una tarde llena de momentos recreativos que generaron grandes sonrisas, carcajadas y felicidad que contagió a todos los que asistieron. Con maletines, útiles escolares, juegos ecológicos, fueron premiados estos niños de nuestra Capital de Vida para incentivar, promover el estudio y amor por el medio ambiente.

Las pintucaritas, Ecology gigante, cuento ambiental, fashion con materiales reciclables, mapas de la tierra rellenados con plastilina y materiales reutilizados fueron algunas de las actividades centrales que llenaron de diversión y aprendizaje esta celebración. De esta manera, los niños y niñas recibieron juegos, obsequios, y manualidades con mensajes sostenibles de como cuidar y preservar la tierra.

Papel periodico, CDs, tapas, cajas de huevo, fueron los materiales que se utilizaron  para realizar sus vestido para el desfile ecológico, el cual debía promover las tres R generando un impacto positivo en nuestro entorno.

Definitivamente, fue un día de fiesta por y para ellos que disfrutaron a través del cuidado y amor por nuestro planeta tierra su día.

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2018 Revista petLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe