Hombre sin hogar rescata perritos abandonados

Un Hombre llamado Steve con un gran corazón que teniendo poco da mucho de el a estos animalitos sin hogar. 

Desde 2001 este hombre inicio su camino con muchos animales en el mundo sin hogar. Desde entonces ha rescatado a perros abandonados en el camino y los acoge en su familia. 

Este hombre y sus once perros solo se tienen los unos a los otros. Él y sus perros comenzaron un viaje a través de Estados Unidos con nada más que una bicicleta, un carro y un gran amor de familia. Ahora, más de 2.000 millas después, la familia sigue siendo fuerte y finalmente tienen un hogar.

Desde entonces Steve ha tenido más de 50 perros, desde que inicio su viaje en California camino a Indiana contando solamente con una bicicleta, un carro y su familia de perros, curiosamente uno de sus integrantes era una madre con sus cachorros recién nacidos. 

Empezó su labor sin muchos recursos financieros pero con mucho amor para dar. En su camino se fue encontrando con personas generosas y con buen corazón como él, como una mujer llamada Alicia, reunió dinero junto a otras personas para proporcionarle a Steve y sus perros una habitación en un hotel, desde ahí solo buenas obras para esta familia, les donaros 100 libras de comidas para perros, correas y accesorios para las mascotas. 

Desde entonces la Fundación GoFundMe y la generosidad de miles de personas han recaudado dinero para ellos e incluso una generosa persona donó un remolque para la familia. 

Siempre existe un poco de luz en este mundo y mas con estas hermosas mascotas.

Vía: Notas de Mascotas

petFamily
  • Karla Mejía y Patricia González

    Karla Mejía y Patricia González

  • Israel Canchila

    Israel Canchila

  • Santiago Aular y Jessica Sánchez

    Santiago Aular y Jessica Sánchez

  • Julieth Monterrosa Lafaurie y Kim Solano Hernández

    Julieth Monterrosa Lafaurie y Kim Solano Hernández

  • Dilan y Leila Osío

    Dilan y Leila Osío

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2018 Revista petLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe