5 mascotas famosas en instagram

Por: Natalia Pérez

Estos animales roban corazones al mismo tiempo que crecen en seguidores en redes sociales. Tienes que seguirlos y divertirte con las fotografías que sus dueños les retratan. Además que muchos ya los conoces pero no sabías como aparecen en instagram. 

1. Tuna Instagram: @tunameltsmyheart

Este chistoso y simpatico perro es un chiweenie que cuenta con poco mas de un millón de seguidores en instagram. Famoso por memes y chistes que diariamente recorren la web se ha vuelto la sensación. Cuenta con una chistosa dentadura, geniales fotos y un gran feed en esta red social, es uno de los animalitos que debes seguir.

2. Grumpy Cat. Instagram: @realgrumpycat

Sé que muchos lo han visto en memes en la red de instagram. Muy peculiar por tu mirada molesta, esta pequeña se volvió famosa a raíz de su presentación en los MTV Movie Awards del 2014, desde entonces es la sensación y ya cuenta con millón y medio de seguidores.

 

3. Buddy y Blue. Instagram: @buddyboowaggytails

Encantadores hermanitos que cuentan con medio millón de seguidores. Cuentan con un instagram lleno de hermosas imágenes de estos perritos y maravillosas aventuras, que recorrerás con ellos en cada foto

4. Esther. Instagram: @estherthewonderpig

Este simpatico cerdito se ha vuelto muy famoso por ser un activista de los derechos de los animales, sus dueños tienen un santuario para ayudar a otros animales de granja que han sido maltratados. Encontrarás también fotos muy tiernas y divertidas.

5. Norm. Instagram: @jermzlee

Amante de las selfies y los viajes este pug es la sensación de instagram. Cuenta con un poco mas de 400 mil seguidores y ha conquistado corazones al rededor del mundo, estoy segura que si lo sigues también te enamoraras. 

 

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2018 Revista petLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe