Perla del Caribe VEPA 201

La Perla del Caribe ¡Todo un Éxito!

La Asociación de Médicos Veterinarios de Colombia, VEPA, realizó el pasado fin de semana, 20 y 21 de abril, el XIII seminario de medicina veterinaria del Caribe, “Santa Marta La Perla del Caribe”, en las instalaciones del Hotel Estelar / Santamar Hotel & Centro de convenciones.

Los representantes de VEPA- Magdalena, uno de sus 28 capítulos, estuvo a cargo de la organización y logística del evento bajo la tutela del doctor Cayetano Acosta, presidente. El seminario contó con la asistencia de, aproximadamente, doscientos expertos veterinario de distintos departamentos del país. 

Esta reunión tuvo como norte la Actualización en Gastroenterología Clínica de Pequeños Animales, con la participación de tres representantes expertos: la M. V. María Florencia Spampinato, egresada de la FAC de veterinarios de la ciudad de Tandil, Buenos Aires, Argentina y actual directora y titular de CEGAVE, Centro de Endoscopia y gastroenterología veterinaria en Mar de Plata; el M.V. Manuel Ricardo Sánchez Mora, zootecnista, especialista en medicina interna de pequeños animales universidad de la Salle, magister en ciencias veterinarias  de la universidad tecnológica y pedagógica de Colombia y el M.V. Ariel Mendoza Duarte, miembro activo de la Sociedad Latinoamericana de endoscopia veterinaria y miembro del Grupo de estudio Veterinario del Caribe (GEVEC).

Los ponentes compartieron conocimientos, cómo por ejemplo, el abordaje médico del paciente a la regurgitación, diagnóstico y manejo del vomito crónico en perros 

Distintos patrocinantes se hicieron presente y, por supuesto, tu revista PetLovers fue invitada para cubrir este concurrido evento.

 

 

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2018 Revista petLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe