Siempre será bien recibido una ayuda extra al momento de realizar los quehaceres de la casa aún más cuando se cuenta con mascotas en la “madriguera”. Conoce esta aspiradora inteligente, el aliado perfecto en casa.
En el mercado existen infinidades de productos para facilitar la limpieza, pero sabemos que la eliminación de pelaje es casi imposible por lo que haremos mención de uno de los más potentes aspiradores de alta gama que no asustaran a tu peludo amigo. Disfruta tu estilo de vida de forma impecable.
Aspiradora iRobot Roomba i7
Recargable y con sistema de auto vaciado es una innovación característica en este aspirador. Así que podrás despreocuparte por el vaciador del depósito por periodos relativamente largos.
Sus cepillos de goma se mantienen a ras de suelo lo que le permite adaptarse, básicamente, a todo tipo de superficie. Su poder de succión es óptimo para distintas texturas, incluyendo las alfombras con hebras largas.
El Roomba i7+ vacía su depósito de forma automática después de cada ronda le limpieza, los residuos son colocados en una bolsa con capacidad 30 ciclos, pero es relativo, todo dependerá de lo que ensucies.
El mecanismo para el cambio de la bolsa es ultra sencillo, sin nubes de polvo ni riegue de suciedad. Es ideal para las personas alérgicas porque tiene un filtro especial que retiene partículas mínimas de acaro y de polen.
Otro de los puntos interesantes del Roomba i7+ es el programa de limpieza automática en el que el robot elige de forma inteligente si es necesario pasar una o dos veces según la cantidad de sucio que haya en el lugar.
Aspiradora Mapeo inteligente + App
Roomba i7+ Posee sensores ópticos y de tacto, al igual que una cámara que le permite detectar cuando está cerca de objetos como, por ejemplo, muebles, mesas o la pared. También tiene un sensor infrarrojo para detectar la distancia y sensor de seguimiento con el que puede identificar las zonas por las que haya pasado.
Su app es intuitiva y agradable compatible con cualquier Smartphone y con los dispositivos de voz existentes en el mercado como, por ejemplo, Alexa, Google Home y Echo.
El mantenimiento o lavado de este aspirador es tan sencillo como su funcionamiento. No te arrepentirás.
Y tú, ¿ya tienes el tuyo?