Que las mascotas son un miembro más de la familia es más que una simple frase de cajón, pues en realidad ellas se han convertido en parte fundamental de la vida de muchas personas y es por eso que las incluyen en los momentos más especiales como las bodas, por ejemplo.
Hace algunos años era raro ver que una pareja se casara e invitara a sus perros a la ceremonia, pero ahora ellos no solo asisten, sino que también son pajecitos de la pareja que quiere oficializar su unión.
Pero esta tendencia no se ha quedado simplemente ahí, sino que además ha evolucionado. Los dueños de las mascotas no se conformaron con que fueran sus acompañantes, sino que también quisieron que ellos tuvieran su propia experiencia y fue así como nacieron las ‘bodas perrunas’.
Entre gustos y ladridos
En algunas partes del mundo esta es una práctica muy común. Los dueños organizan, en compañía de una agencia, una boda como si se tratara entre humanos. Buscan los vestidos, las tarjetas de invitación, hacen una ceremonia y una recepción, en fin, recrean un matrimonio para sus mascotas.
En algunos países y ciudades está aún muy cerrado porque hay quienes están en contra de la humanización a las mascotas, pero a pesar de esto, los festejos están creciendo y se vuelven cada vez más populares.
Lo que sí está claro es que te guste la idea o no, si decides llevar a tus perritos como pajecitos a tu boda, de seguro ellos se robarán el show y le darán a la ceremonia un toque único.
La idea de estas celebraciones es que nuestras mascotas disfruten de un momento especial junto a otros perritos y además puedan consumir alimentos diseñados exclusivamente para ellos, novedosos e igual de nutritivos.