Por primera vez en la historia un grupo de especialistas han creado una canción navideña exclusiva para perros. De aquí en más tu mascota no solo podrá cantarla sino hasta bailarla.
‘Raise the woof’
Detrás de la creación de este Jingle se encuentra la compañía de alimentos Tails.com. La canción navideña de nombre ‘Raise The woof’ contó con el apoyo de expertos e investigadores y especialistas en comportamiento canino.
La empresa dice que se creó con bases en estudios científicos. Es una melodía ‘Waggae’, un reggae diseñado para que los perros muevan la cola y hasta la canten.
Más que una canción
Los expertos Sean McCormack, veterinario en jefe de Tails.com, y la conductista canina, Carolyn Menteith, ayudaron a la creación del tema. La canción cuenta con más de 500 sonidos agradables para los perros, campanas, timbres, comandos, pelotas, ladridos, silbidos y, también; la repetición de algunos comandos básicos educativos.
El estudio fue realizado con un grupo de 25 perros y ha sido la canción de máximo entrenamiento en los distintos reproductores de música en línea como, por ejemplo, Spotify.
Y tú mascota, ¿ya la escuchó? ¿Cómo reaccionó ante la melodía?