La mayoría de los objetos que son usados diariamente son hechos de plástico, gran porcentaje de estos son desechados casi de inmediato, un envase de gaseosa, por ejemplo. En este caso, las empresas como Case Mate asociado con The Nature Conservancy han tomado la iniciativa de crear fundas ecológicas para celulares (iPhone) con la idea de encontrar soluciones sostenibles. Las fundas protectoras se fabrican con plástico reciclado provenientes de industrias automotrices y plástico postconsumo (60%). Están especialmente creadas para soportar caídas de 3.5m y son entregadas en embalajes de papel reciclado 100% sin partículas de plásticas. Los forros Eco94 vienen con mansajes ecológicos, variedad de colores y, lo mejor de todo, son totalmente reciclables.
Dentro de la gama existe el modelo llamado Eco94 Biodegradable el cual es fabricado con bioplástico, material a base de plantas 100% biodegradable que, si bien su compostaje, proceso de transformación de materia orgánica en el cual se obtiene compost, un abono natural; requiere de condiciones específicas, no debe ser algo que deba preocuparte porque este material también es totalmente reciclable.
Por otra parte, el forro protector Eco94 Eco-clear es un modelo creado con derivados de maíz y su proceso de fabricación produce carbono en menor cantidad que las fabricaciones de fundas protectoras convencionales hechas a base de petróleo.
Estos forros protectores puedes encontrarlos en e-comercy o tiendas virtuales de tu preferencia por tan solo en por $40 DSU Eco94, sostenibilidad al alcance de tus manos.