Un día al aire libre con tu mascota sin duda les viene muy bien, sobre todo si lo que quieres es enseñarle nuevos horizontes y otras experiencias. Hoy te ofrecemos algunos consejos si decides irte de excursión y tener muchas aventuras.
Antes de comenzar, es importante que tu perro se encuentre en forma, que tenga buenos modales y que responda a las órdenes verbales.
Bebedero portátil
Con este implemento garantizas que tu perro se mantenga hidratado durante toda la excursión, existen diferentes tipos de bebederos; de botella, plegables de tela e incluso otros de bolsillo súper prácticos.
¿Excursión? lleva un Botiquín de primeros auxilios
¡Imprescindible! para ir con mayor confianza a la aventura, es necesario contar con algunos implementos tales como; gasas, vendas, esparadrapo, suero fisiológico (para la limpieza de los ojos), guantes de látex o plástico, Inductor del vómito (puede ser agua oxigenada) y desinfectante entre otros.
Crema solar para mascota
Interesante y perfecto sobre todo si tienes un perro de pelo claro y la excursión es al medio día, así evitarás exponer sus zonas más sensibles sin pelo.
Test para gérmenes H2O
Es importante que a su regreso le hagas un test de agua a tu mascota, ya que en un descuido pudo haber ingerido agua que contenía.