Instagram es una de las redes sociales favoritas de grandes y chicos, gracias a que, a través de ella, pueden seguir a los artistas, cantantes o personas famosas con los que se sienten identificados.
Las mascotas de algunos de esos artistas también han logrado protagonismo, obviamente gracias a sus dueños, robándose el corazón de muchos y ganando millones de followers, likes y comentarios.
Probablemente has visto algunos porque su fama y amor ha sido tan grande que han sido estrellas en películas, memes e incluso ya tienen hasta su propia línea merchandising.
Jiffpom
Con 6.7 millones de seguidores en Instagram ‘Jiffpmon’, un precioso perro Pomerania, se ha convertido en una estrella de esta red social. Vive en Los Ángeles y es el más popular; incluso ya tiene sus propios emojis. Ha aparecido en videos musicales, en colaboraciones con otros artistas e influenciadores. Su ternura ha roto más de un corazón.
Nala_cat
Es una gatita de ojos azules muy expresivos. Sus 3.6 millones de seguidores confirman que es la más famosa en su especie. Tiene una dulce mezcla entre Siamés y Tabbimix y también una bella historia de amor ya que después de haber sido dejada en un refugio, fue adoptada y su dueña emprendió con su imagen una campaña a favor de la adopción. Puedes ver su Instagram repleto de lindas selfies y sus aventuras diarias.
Realgrumpycat (R.I.P)
Muchos la conocieron como la gatita más ‘gruñona’ del mundo, porque mantenía una expresión natural de molestia. Muchos creían que era un montaje cuando subieron por primera vez su foto a las redes, pero sus dueños convencieron al mundo con un vídeo. Su boca estaba permanentemente hacia abajo tal como el de la carita triste y por eso hoy es el preferido de memes e incluso, ya cuenta con su propia línea de ropa, peluches y hasta su propia película. Cuenta con 2.4 millones de seguidores. Lamentablemente, ella partió al mundo de los minino, pero dejó muchas alegrías y dejó su legado en las inmortales ‘estepas’ de las redes sociales
Marutaro
Con sus ojitos chinos y su cola esponjosa se ha vuelto muy famoso. Es de raza japonesa Shiba Inu -el más pequeño de las seis originales y diferentes razas de perro de Japón- y está obsesionado con los peluches. Es adorable y tierno por esos sus 2.6 millones de seguidores en Instagram se derriten cada vez que sube una nueva foto.
Itdougthepug
Es el pug más divertido y fashionista de Instagram y sus 3.5 millones de followers lo confirman. Viajero, amante de las pizzas y disfraces también es motivo de memes en todo el mundo por sus ingeniosas fotografías y videos.