Este es un programa de televisión que imita un juego de futbol americano, pero con cachorros. Consiste en recrear un partido, como el Súper Bowl, dentro de un estadio modelo mientras los comentaristas narran lo que sucede.
La primera transmisión del Puppy Bowl se realizó el 6 de febrero del 2005. Los jugadores caninos que allí aparecen pertenecen a distintos refugios. La idea de este programa es incentivar y concienciar a las personas para adoptar mascotas; además de destacar la labor que llevan a cabo los refugios de animales.
Seguridad, respeto y amor
En el lugar siempre habrá profesionales veterinarios para garantizar la seguridad y el bienestar de los cachorros. Al mismo tiempo que representantes de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales y los miembros generales de los refugios; todos supervisando que los estándares para el bienestar de los refugiados.
Puppy Bowl, tal y como se tenía planeado
Para este año 2021 el programa, uno de los más queridos por lo estadounidenses, se llevará a cabo, tal y como se tenía planificado. Esto fue confirmado mediante un comunicado de la estación televisiva Discovery.
Cabe destacar que las ediciones anteriores fueron todo un éxito; pues lograron que se adoptaran todos los cachorros, entre perros y gatos, que participaron en los juegos, respectivamente.
Si bien se tiene en cuenta que los últimos meses han sido la prueba de fuego para diversos eventos especiales; este Puppy Bowl XVII se transmitirá el domingo 7 de febrero a través de las cadenas Discovery plus y Animal Planet.
Así que puedes disfrutarlo con los pequeñines de la casa y junto a tus familiares más cercanos.