Sabías que las huellas dactilares de los koalas son tan similares a la de los humanos que no la distinguirías ni siquiera a través de un microscopio. Esto se debe a los dermatoglifos, patrones o protuberancias que sobre salen de la piel ubicadas en los dedos y manos.
Succión relajante
Los humanos no son los únicos animales que se chupan los dedos. Algunos primates realizan este acto, mientras que los elefantes bebés lo hacen con sus trompas. Los investigadores alegan que, al igual que en el humano, esta acción proporciona un estado de placer, seguridad y relajación.
¿Tu perro puede sudar?
A diferencia de los humanos, los perros y los gatos carecen de glándulas sudoríparas. En este caso, solo pueden regular su temperatura corporal mediante el jadeo, su hocico y a través de las almohadillas ubicadas en las patas.
Esta es una zona muy sensible que puede verse afectada por la temperatura de la superficie exterior, por eso se recomienda no llevarlo a pasear en horas del mediodía.
A su vez, y para consentir a tu mascota puedes darle masajes en sus almohadillas con esto lograras un estado de relajación único, fortalecerás el vínculo entre Uds. y ayudarás a que la circulación sanguínea fluya adecuadamente.
Siesta sobre flores
Las abejas tomas algunos minutos de su valioso tiempo para descansar. Estudios afirman que luego de una ardua jornada, las abejas se posan sobre alguna flor duerme por algunos minutos para retomar labores polinizadoras.
¿Sabías que son los animales mas importantes en el planeta? Si desaparecieran la humanidad lo haría paulatinamente.