Nuestros caninos están felices en este tiempo de confinamiento, porque sabemos que muchos no disfrutan la soledad e incluso los que sufren por ansiedad de separación han hecho menos estragos en el hogar. Por eso la recomendación actual, una vez más, es para usar la tecnología a nuestro favor. ¿ Ya conoces a Wickedbone? el hueso inteligente.
Una compañía enfocada en soluciones tecnológicas ha creado el ‘Wickedbone‘; un dispositivo inteligente en forma de hueso con un sistema sensitivo que reacciona a las acciones y emociones de tu mascota.
El aparato cuenta con 12 interacciones diferentes que van desde aburrido, contento, relajado, emocionado, molesto normal, con sueño entre otros.
Las empresas se aseguran de que cada juguete sea seguro y divertido para las mascotas y Wickedbone, no es la excepción. Está hecho de policarbonato suave; la cubierta, el cuerpo y las gomas que utiliza han sido certificadas.
Wickedbone es lo suficientemente rígido como para recibir impactos fuertes, pero se recomienda que no se use si la carcasa llegase a romperse. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este hueso tiene tres modos de uso, consisten en aburrido, loco y dormir e interactúa mediante tacto, luces y sonidos, con el modo manejo lo puedes controlar tú y cuando tu peludo esté solo esté dispositivo se moverá impulsando su persecución, así asegura el movimiento y ejercicio del perro.